jueves, 30 de diciembre de 2010

Por tí veo la Luna

En la noche azulada

Existen miles de destellos

Resalta la blanca Luna

Domina entre todos ellos.

Cada noche veo la Luna

Y me siento cautivado

Es por la grata sensación

De pensarme ahí, a tu lado.

Cada noche veo la Luna

Tras una dura jornada

Sonriendo, es una fortuna

Casi como contemplar tu mirada.

Cada noche veo la Luna

Y no me siento desconsolado

Aparte de ti no existe ninguna

Que me haga vivir embelesado.

Cada noche veo la Luna

Y recuerdo a mi niña adorada

La Luna siempre ha sido bella

Más tú la dejas opacada.

Cada noche veo la Luna

Y queda una verdad ligada,

Su reflejo, como ninguna,

Tu hermosura la vuelve nada.

La Luna no tiene igual

Cuenta con brillo, pero es prestado

Elévame, guíame tú al portal

Al sendero de los enamorados.

Ya te veo en el claro umbral

Obsérvame tú, sin reproche

Y cada noche veré la Luna

Por ti veo la Luna en la noche.

2 comentarios:

  1. me gustó el principio, los "cada noche veo la luna" estuvieron geniales cheche... no cabe duda que te perdimos... tas trienamorado :(
    jajajaj

    venga sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo Perdimos? ¿O Lo Recuperamos? ¿O Quiza Simplemente Jamás Fue Nuestro?.

    Como sea, es excelente cheche, me gustó mucho, los "Cada noche veo la luna" le dieron un estilo peculiar y agradable. Bien galán. Saludos!!!

    ResponderEliminar