viernes, 31 de diciembre de 2010

Me Enamoré

Dale una esperanza al cierzo laso,
no le adviertas del peligro que corremos por amarnos
solo pide a los alisios borrar nubes del pasado 
que esta vez voy convencido, capitán soy de este barco…
Como brújula seré sensato
tenemos un infinito firmamento y no miramos,
en tu rostro compasivo veo mi mapa iluminado
ya no temas ahora pido, pues el ancla he levantado…

Pon una promesa entre mis manos,
dame un beso y un suspiro, iza velas que nos vamos,
nos espera en infinito todo aquello que buscamos,
uniré nuestros destinos para quedarme a tu lado…
que de esa promesa irán quedando
mil caricias y suspiros, y ese beso aquí enterrado:
recuerdo de lo bonito que es estar enamorados,
seguiré siempre contigo, navegando entre tus brazos…

Y  naufrague…
Este océano de mil besos sumergió mi piel
voy ahogándome en tu pelo, tus manos, tu ser,
todo lo que veo es bello, solo a ti te puedo ver…

1 comentario:

  1. Me Gustó Mucho Zalo, Más La Parte Final "Y Naufragué...".

    Otra forma original de plasmar el enamoramiento, muy wena. Creo que no tengo más observaciones :P.

    Chale, mi "verificación de la palabra" para poner comentario es "Matatte" Que Miedo...

    ResponderEliminar