martes, 9 de noviembre de 2010

SIN EMBARGO TE VAS…

Te necesito tanto y ¿sin embargo te vas?
¿Qué tengo que hacer para que conmigo estés?
Si te quedas a mi lado o ya no me vez más,
Escucha lo que te ofrezco, aún en mi sencillez.

Te daré la fresca brisa de una noche de Luna,
Días enteros de sonrisas, sueños de madrugada,
No tengo más anhelos, eres toda mi fortuna,
Una viva ilusión de la realidad difuminada.


Desde una nota en el viento hasta mi último poema,
Mis más dulces sentimientos por la vida entera,
Velaría sin fin, para mí no es gran dilema,
Seré tu brazo fuerte, tu ayuda hasta que muera.


Le lloraría al sol, apagaría su hoguera,
Para solo ver tu luz durante todo el día,
En mi vida tú siempre la primera,
Espero corazón, me quieras todavía.


Vestida tú de flores, cual bella primavera
Te doy mi voluntad y lucidas auroras,
Eres lujoso placer en mi vida austera,
Brindaré con fervor por las lindas horas.


Para ti, millares de rosas hermosas,
Despertares con un canto matutino,
Pues gracias a ti, parecen preciosas,
Las penas que acompañan mi destino.


No puedo prometerte el olvidarte,
Ni dejar de morir de miedo en tu presencia,
Pero cada nuevo día al contemplarte,
Daré gracias a Dios por tu existencia.


Cartas de amor, mis brazos como abrigo,
Un beso en tu frente, susurros a tu oído,
Desmayaría mi alma si tu amor no consigo,
Quédate a mi lado por favor, yo te lo pido.

4 comentarios:

  1. ps...
    lo leí...
    y lo único que puedo decir es T_T

    ResponderEliminar
  2. No llores chalo jaja xD T_T , así pasa cuando sucede.Por eso no hay que ser tan dependientes hahaha ntc

    ResponderEliminar
  3. sin exageraciones, tengo los ojos llenos de lágrimas...
    Gracias por el poema Zeth, es bello.
    No puedo decir más.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el Poema, esta emotivo, comparto con Zalo T_T, llegador.

    Además suena "prometedor", hablando de todo lo que harías por ella... Es entregado, simplemente cautivador.

    ResponderEliminar