martes, 13 de abril de 2010

"El Consuelo" by Zeth Fenix

Senti más gélidas tus palabras,
el amor en una cruz de olvido,
sueño noches de penumbras
y vivo en suspiros suspendidos.

Parpadéo de imágenes
que muestran la clara luna,
sempiterno es el paisaje
más no es mucha mi fortuna.

Indomable el sentimiento
que abruma y aqueja mi alma
insoportable el tormento
que me niega toda calma

Entrañable es la sorpresa,
el salir de cualquier duda
¡disculpadme mi flaqueza!
mi salud, no tiene holgura.

Cataclismos de elementos
prorrumpen las evocaciones
mi alma se muere a momentos
mi mente fragua vagos pensamientos
y mi cuerpo comete vanas acciones
siempre tantas, tantas equivocaciones..

Al fin confuso y ansioso
suplico al cielo algún reposo
dos deseos hay en mi ser:
paz, la que no encuentra cabida;
y amor, eso que no se olvida
que no muere, ni se esfuma.

Más ahora no hay salida
tengo en el pecho cruel herida
yaga que sangra, ardiente anhelo
que solo tiene un consuelo,
que me amarás tú, toda la vida...

4 comentarios:

  1. está hermosísimo!!!
    me encantó!
    felicidades Zeth Fenix, que poema tan bueno!!!

    saludos a todos, buena vibra!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Em, :) primero que nada saludos a todos,jeje, gracias por el espacio brindado y por el comentario nelly, soy relativamente nuevo en esto, le debo mucho a mi mentor chalo xD, espero poderles aportar algo, veo que tienen muy buenos trabajos, suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  3. ops!!!... no entiendo pq unas letras son más grandes que otras en esto del blog pero trataré de corregirlo en algún otro momento...

    qué decirte cheche???
    muy buen poema...
    la espera, la maldita espera que no nos deja concentrarnos...
    el anhelo de algo, lo que sea, pero que sea de una buena vez!!!
    tantas equivocaciones... creo que fue con lo que más me identifiqué... pero jejeje... bueno... ahí luego vemos qué onda...

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDO A THE ZO0 CHECHETON!!!

    Que Onda, es un gusto saber de ti, y más gusto aún ver que escribes, realmente eres bueno.

    Que puedo decir respecto al poema, es agradable y colmado de sentimiento. Quizá de un poco de dolor, deseo, pero me da cierto aire de esperanza escondida. Gracias por compartirlo.

    Mi única observación es una:

    Fe de Ratas: "Yaga" por "Llaga".

    Jejejeje.

    ¡¡¡FELICIDADES CHECHE!!!!

    GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar