martes, 21 de abril de 2009

Editorial




Estimados lectores:

Atendiendo a la sugerencia de Khalion, me uno a la idea de abrir dentro de The ZoO un espacio para que ustedes conozcan nuestros proyectos futuros y las estupideces que nacen de nuestro enrarecido cerebro.

En esta ocasión quiero tocar varios puntos y como siempre termino hablando de cosas que no había planeado, me limitaré a la siguiente lista:

1. Primeras 1000 visitas
2. Comentarios en el blog
3. Peticiones
4. Proyectos personales

En lo que respecta a las primeras 1000 visitas, quiero expresar mi más amplio agradecimiento a todos aquellos que han visitado esta humilde página y han leído las historias que sus humildes servidores publicamos. Gracias a ustedes ese contador a la izquierda de la pantalla ha ido aumentando y nos da los ánimos para seguir escribiendo. The ZoO se fundó originalmente como un pequeño grupo (2 personas) que buscaba una manera de retroalimentar y mejorar la calidad de los textos. Ahora ese grupo ha crecido un poco (3 personas jejeje) pero la idea sigue siendo la misma. Nosotros plasmamos las ideas, pensamientos, sueños, anhelos y alucinaciones y los exponemos para que el público (ustedes) los disfruten, odien o se enamoren. En algunas ocasiones notarán que entre nosotros hacemos críticas que pueden llegar a ser muy “rudas” pero la finalidad de ellas es mejor constantemente. En mi caso particular debo agradecer a PJ que me ayudara a quitarme la maña de repetir muchas veces la misma palabra… aunque para ser sinceros a veces lo sigo haciendo jejeje. Este medio también nos ha servido para plantear un tema y que después alguien más lo desarrolle. En el caso de “Viejo Edificio” comenzó como un proyecto de PJ al cual nos unimos Khalion y quien esto escribe. Quizás peque de egocéntrico, pero creo que mi mejor obra, hasta el momento, se formó bajo este proyecto (Embrujo de café). Como este, les podría enumerar otros tantos casos en los que al compartir los textos con el grupo, ha habido un crecimiento sustancial en cuanto a la calidad de lo que creamos. Ahora que ya pasamos las primeras 1000 visitas creo que es tiempo de darle nueva vida al grupo creando más proyectos y enriqueciendo los que ya tenemos. Sin embargo, el grupo ya no es solo los 3 que aquí publicamos, sino que ustedes queridos lectores han pasado a formar una parte importante de nosotros. Es por lo que los invito (al igual que Khalion) a que dejen sus peticiones y propuestas y les garantizo que serán tomadas en cuenta.

Pasando al segundo punto, he de decir que a nombre de PJ y Khalion, agradezco a Linda, Nelly, Myrwayz y al resto de las personas que se han tomado la molestia de escribirnos un comentario en alguna ocasión. Por otra parte, a todos aquellos que nos leen y nunca se han animado a dejar un comentario les diré: NO MAMEN CABRONES! AL MENOS DEJEN UN TRINCHE COMENTARIO PARA DEJAR CONSTANCIA DE SU PASO POR ESTE BLOG!!!… Bien, ya me desahogué. Pero en verdad, los invito a que nos regalen un comentario cada vez que pasen por aquí. Dígannos lo que quieran, hagan sugerencias, críticas, miéntennos la madre, pero comenten! Es muy padre revisar el blog y descubrir que una entrada tiene varios comentarios, pero por otra parte, cuando vemos que hay 0 comentarios se siente de la madre, porque nos da la impresión de que no gusta lo que escribimos (y si en verdad no les gusta, pues diganlo!)

En lo que respecta a las peticiones, les quiero comentar que todas serán tomadas en cuenta, aunque habrá algunas que desecharemos por ser imposibles de llevar a cabo o por considerar que no corresponden al formato del blog, pero pueden estar seguros de que todas las peticiones y sugerencias serán sometidas a consideración. En primer lugar, tenemos la sugerencia de Linda que nos pide agregar una imagen al inicio de los textos que tenga relación con los mismos para hacer un poco más atractiva visualmente la página y al mismo tiempo ofrecer un “entremés” de lo que será el relato. Esta sugerencia fue sometida a discusión con Khalion y acordamos llevarla a cabo (solo falta que PJ se una, aunque no he podido hablar con él). Debo hacer la aclaración (que ya hice llegar a Linda) en el sentido de que habrá ocasiones en que por la naturaleza del relato, sea preferible omitir la imagen o que por la premura de la publicación sea imposible buscar una foto para acompañar. Fuera de estos dos casos, la petición será tomada en cuenta y acatada. La misma Linda nos pedía que nos pusieramos las pilas y que publicaramos algo nuevo… pues bien, aquí está esta editorial de mi parte, así que segunda petición cumplida jejejeje.

Finalmente, les quiero comentar algo de mis proyectos. Actualmente tengo una serie titulada “Fragmentos” que en realidad es una sola historia contada en formas distintas y desde diferentes ojos. Aún está en fase de creación y les garantizo que pronto verán una nueva entrega. Por otra parte en el baúl del recuerdo tengo una historia un poco sangrienta que desafortunadamente no ha podido ser concluida. En los próximos días les iré mostrando las diferentes partes de esta historia y espero que con sus aportaciones la pueda terminar. También les comento que ya casi está lista mi aportación a la serie “Sensaciones” iniciada por Khalion. Francamente me ha costado mucho trabajo crear algo en este temática, pero espero no defraudarlos.

A manera de despedida les quiero reiterar mi agradecimiento por sus visitas y espero que a partir de aquí abramos la puerta a un ZoO más dinámico. Espero leer sus comentarios muy pronto.

P.D. Quizás en esta ocasión me leí muy solemne… pero dejen que entre en confianza y mentaré madres a diestra y siniestra como siempre y quien sabe… tal vez hasta escriba algo sexoso como las historias que hago… según Khalion ¬¬

Saludos a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Les agradezco por hacer validas mis peticiones, eso me motiva mas a seguir con ustedes además quiero decirles que me gusta mucho la manera en que se desenvuelven en sus relatos no los dejen y verán que pronto se verán llenos de seguidores, y se irá hacia arriba the zo0. Cuídense mucho. Y gracias por tomarme en cuenta. Espero y no les moleste que sea tan latosa en ocasiones… suerte. Nos vemos para la próxima...

    Su amiga linda.

    ResponderEliminar
  2. Heeey!!! quedó padre la editorial XD

    Yo había hecho peticiones ¬¬ y nadie me hizo caso jajaja

    espero que estén bien y que pronto haya algo nuevo, saluditooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ne, hiciste peticiones??? :S:S:S:S:S cuando?? :S:S:S:S cuales???????

    Repite las peticiones por favor y serán tomadas en cuenta :D (Al menos Khalion las tomará en cuenta jejejejeje ;) )

    ResponderEliminar
  4. hey aganle caso a nelly... ella tambien tiene derecho a hacer peticiones. . . ok saludos espero el proximo---...

    ResponderEliminar
  5. no, la verdad no recuerdo peticiones por parte de nelly =s...

    pero en cuanto nos las haga llegar que lo dé por hecho... serán acatadas... y rescatadas si se pueden rescatar, sino minimo consideradas...

    saludos, quedó chida la editorial, ahora hay que ponerse de acuerdo cada cuanto la vamos a sacar...

    ResponderEliminar
  6. Fer, tu comentario hizo que me sonrojara :$

    pero bueno la pena me la aguanto ahi luego me pondré de pedinche!

    saludos XD

    ResponderEliminar